Ud. se encuentra aquí:   Inicio > Servicios
Servicios
Nuestros conocimientos y experiencia en consultorias organizacionales nos permiten brindar una gran variedad de servicios, los invitamos a conocerlos.
  • Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal
    Antes de iniciar los procesos de reclutamiento, selección y evaluación de personal, diseñamos para su organización los perfiles por competencias en los tres niveles jerárquicos (operativo, medio y alta gerencia). Luego, acorde con la descripción realizada, buscamos los mejores candidatos del medio para ocupar la posición solicitada. También realizamos evaluaciones por competencias que concluyen en aquellos aspectos a desarrollar en los evaluados y/o acciones concretas para incrementar su potencial.

  • Metolodogia de Aprendizaje
    Nuestra metodología se basa en el principio del “Cono del Aprendizaje” que afirma que las personas son capaces de retener hasta un 80% de los conceptos vertidos en un programa de capacitación en la medida que éstos vean, escuchen y hagan.

    Desde este punto de vista cada uno de los talleres que planteamos incorporan los cuatro pilares del aprendizaje completo:
  • Talleres Outdoor (Team Building)
    Son actividades que colocan a los participantes en situaciones de toma de decisiones y que requieren de la creación de equipos  para el logro de un objetivo común.
  • Evaluaciones de Diagnostico
    Son herramientas de desarrollo organizacional que proporcionan mayor información para una mejor toma de decisiones. Las áreas de acción son:
  • Procesos y Gestion del Cambio
    cuando una organización empieza a crecer, se evidencia la necesidad de “formalizar” las actividades de la empresa a través de la construcción de manuales de funciones, o se requiere el análisis, rediseño o mejora de procesos y/o de planificación del proceso de cambio (Gestión del cambio).
  • Temas de Aprendizaje
    Los temas impartidos se basan en el Modelo de Competencias. Entendiendo por competencia a un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes, que generan en los individuos comportamientos habituales, observables y consistentes que le permiten el desempeño exitoso de una tarea, labor o actividad profesional.

    Desde este punto de vista, los temas por tipos de competencias que desarrollamos a través de nuestros talleres y programas son:
  • Servicios
    Nuestros conocimientos y experiencia en consultorias organizacionales nos permiten brindar una gran variedad de servicios, los invitamos a conocerlos.
  • Formatos de Aprendizaje
    Nuestros formatos de capacitación son de 3 tipos:

modelo de consultoria

Nuestro modelo parte de una mirada holística, trabaja bajo el enfoque de competencias y abarca de manera sistémica los procesos de Desarrollo Organizacional (Organigramas, Perfiles de Puesto, Políticas, Procesos, Procedimientos, etc), Reclutamiento y Selección, Clima y Cultura Organizacional, Capacitación y Entrenamiento, Coaching y Mentoring, Evaluación del Desempeño y del Potencial del crecimiento y desarrollo de la personas dentro de la organización.

Metodologia de aprendizaje

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en el principio del “Cono del Aprendizaje” que afirma que las personas son capaces de retener hasta un 80% de los conceptos en la medida que éstos vean, escuchen y hagan.
FacebookLinkedinFeed