Ud. se encuentra aquí:   Inicio > Capacitación y Formación > Formatos de Aprendizaje
Formatos de Aprendizaje
Nuestros formatos de capacitación son de 3 tipos:

Talleres

Donde tratamos un tema específico y desarrollamos los procesos de conceptualización, ejemplificación e instrumentalización.

 

Cursos

Donde tratamos un tema específico y desarrollamos los procesos de conceptualización, ejemplificación, instrumentalización y aplicación.

 

Programas

Donde armamos paquetes de temas relacionados requeridos por la organización para capacitar de manera integral a los colaboradores y desarrollamos los procesos de conceptualización, ejemplificación, instrumentalización y aplicación.
 


modelo de consultoria

Nuestro modelo parte de una mirada holística, trabaja bajo el enfoque de competencias y abarca de manera sistémica los procesos de Desarrollo Organizacional (Organigramas, Perfiles de Puesto, Políticas, Procesos, Procedimientos, etc), Reclutamiento y Selección, Clima y Cultura Organizacional, Capacitación y Entrenamiento, Coaching y Mentoring, Evaluación del Desempeño y del Potencial del crecimiento y desarrollo de la personas dentro de la organización.

Metodologia de aprendizaje

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en el principio del “Cono del Aprendizaje” que afirma que las personas son capaces de retener hasta un 80% de los conceptos en la medida que éstos vean, escuchen y hagan.
FacebookLinkedinFeed