Ud. se encuentra aquí:   Inicio > Servicios > Coaching & Mentoring
Coaching & Mentoring

No solo los conocimientos son importantes en el desarrollo de un profesional sino también la experiencia que va adquiriendo a través de su vida laboral. Sin embargo a veces no sabemos enfocar todo este aprendizaje y necesitamos de la orientación de alguien más "experto" que nosotros. El Coaching busca darle el soporte al "coachee" quien necesita orientar sus objetivos y plantear las estrategias adecuadas para conseguirlos, sacando lo mejor de sí mismo.





modelo de consultoria

Nuestro modelo parte de una mirada holística, trabaja bajo el enfoque de competencias y abarca de manera sistémica los procesos de Desarrollo Organizacional (Organigramas, Perfiles de Puesto, Políticas, Procesos, Procedimientos, etc), Reclutamiento y Selección, Clima y Cultura Organizacional, Capacitación y Entrenamiento, Coaching y Mentoring, Evaluación del Desempeño y del Potencial del crecimiento y desarrollo de la personas dentro de la organización.

Metodologia de aprendizaje

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en el principio del “Cono del Aprendizaje” que afirma que las personas son capaces de retener hasta un 80% de los conceptos en la medida que éstos vean, escuchen y hagan.
FacebookLinkedinFeed