Ud. se encuentra aquí:   Inicio > Servicios > Capacitación y Formación > Temas de Aprendizaje
Temas de Aprendizaje
Los temas impartidos se basan en el Modelo de Competencias. Entendiendo por competencia a un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes, que generan en los individuos comportamientos habituales, observables y consistentes que le permiten el desempeño exitoso de una tarea, labor o actividad profesional.

Desde este punto de vista, los temas por tipos de competencias que desarrollamos a través de nuestros talleres y programas son:


Competencias Interpersonales

Son las capacidades que requiere un colaborador en todas aquellas posiciones que requieren trabajar estrechamente con otras personas. Trabajamos temas como: Inteligencia emocional, comunicación y retroalimentación, trabajo en equipo, solución de conflictos, negociación e influencia y persuasión.

 

Competencias Gerenciales

Son las capacidades que requiere un colaborador para dirigir a otras personas. Trabajamos temas como: Liderazgo y gerencia, planificación y control, diseño organizacional y toma de decisiones.

 

Competencias Personales

Son las capacidades genéricas que requiere un colaborador para desempeñarse en una organización. Trabajamos temas como: Liderazgo personal, programación neurolingüística, solución de problemas y gestión del cambio.

 

Competencias Funcionales

Son las capacidades que requiere un colaborador para desempeñase en un área funcional determinada. Trabajamos temas como: Servicio al cliente y mapeo y mejora de procesos.

 


modelo de consultoria

Nuestro modelo parte de una mirada holística, trabaja bajo el enfoque de competencias y abarca de manera sistémica los procesos de Desarrollo Organizacional (Organigramas, Perfiles de Puesto, Políticas, Procesos, Procedimientos, etc), Reclutamiento y Selección, Clima y Cultura Organizacional, Capacitación y Entrenamiento, Coaching y Mentoring, Evaluación del Desempeño y del Potencial del crecimiento y desarrollo de la personas dentro de la organización.

Metodologia de aprendizaje

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en el principio del “Cono del Aprendizaje” que afirma que las personas son capaces de retener hasta un 80% de los conceptos en la medida que éstos vean, escuchen y hagan.
FacebookLinkedinFeed