Ud. se encuentra aquí:   Inicio > Consultoría Organizacional > Procesos y Gestion del Cambio
Procesos y Gestion del Cambio
cuando una organización empieza a crecer, se evidencia la necesidad de “formalizar” las actividades de la empresa a través de la construcción de manuales de funciones, o se requiere el análisis, rediseño o mejora de procesos y/o de planificación del proceso de cambio (Gestión del cambio).


Gestion del Cambio

Martes, 31 de Julio de 2012 11:38 Enrique Rispa
Imprimir PDF
Cuando una organización prevé que el cambio es inminente (tecnológico, cultural, fusiones, etc.), es recomendable planificar este proceso y establecer estrategias concretas para incrementar sus probabilidades de éxito y generar compromiso en los colaboradores evitando resistencias y temores innecesarios. Contamos con profesionales especialistas en este tipo de procesos con experiencia tanto en el Perú como en el extrajero.

 

Manual de Funciones

Jueves, 12 de Octubre de 2006 11:50 Proyectos Lead
Imprimir PDF
A través de entrevistas de relevamiento de información y elaboración y documentación de formatos, elaboramos los manuales de funciones de las diversas áreas de su organización. 

 

Análisis, rediseño o mejora de procesos

Jueves, 12 de Octubre de 2006 11:50 Proyectos Lead
Imprimir PDF
Contamos con profesionales especializados en procesos integrados de gestión, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 que, a través de diversas herramientas, optimizarán los procesos de su organización para hacerlos más eficientes.

 

modelo de consultoria

Nuestro modelo parte de una mirada holística, trabaja bajo el enfoque de competencias y abarca de manera sistémica los procesos de Desarrollo Organizacional (Organigramas, Perfiles de Puesto, Políticas, Procesos, Procedimientos, etc), Reclutamiento y Selección, Clima y Cultura Organizacional, Capacitación y Entrenamiento, Coaching y Mentoring, Evaluación del Desempeño y del Potencial del crecimiento y desarrollo de la personas dentro de la organización.

Metodologia de aprendizaje

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en el principio del “Cono del Aprendizaje” que afirma que las personas son capaces de retener hasta un 80% de los conceptos en la medida que éstos vean, escuchen y hagan.
FacebookLinkedinFeed