Ud. se encuentra aquí:   Inicio > Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal
Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal
Antes de iniciar los procesos de reclutamiento, selección y evaluación de personal, diseñamos para su organización los perfiles por competencias en los tres niveles jerárquicos (operativo, medio y alta gerencia). Luego, acorde con la descripción realizada, buscamos los mejores candidatos del medio para ocupar la posición solicitada. También realizamos evaluaciones por competencias que concluyen en aquellos aspectos a desarrollar en los evaluados y/o acciones concretas para incrementar su potencial.



Reclutamiento y Selección

Jueves, 12 de Octubre de 2006 05:00 Proyectos Lead
Imprimir PDF

Buscamos y seleccionamos a los candidatos idóneos para los puestos requeridos por su organización. Una vez solicitado el servicio, iniciamos el proceso de reclutamiento interno (poseemos una base de datos de candidatos para puestos operativos, de nivel medio y de alta gerencia) y/o externo (mediante publicaciones en medios masivos) que nos permiten culminar el proceso de selección entregando al cliente una terna de candidatos aptos en dos o cuatro semanas, dependiendo del nivel de especialización del puesto.
 

Evaluaciones por Competencias

Miércoles, 07 de Julio de 2004 04:54 Proyectos Lead
Imprimir PDF

Poseemos un staff de psicólogas con varios años de experiencia en evaluación de personal. Estas especialistas inician el proceso de evaluación con el análisis de la documentación de los evaluados (CV, evaluaciones de desempeño, evaluaciones de potencial, etc.), así como teniendo en cuenta el feedback recibido por el área de RRHH de la empresa. Nuestra metodología de evaluación incluye la aplicación de una batería de pruebas especialmente diseñada para cada puesto, entrevistas y simulaciones por competencias.
 

modelo de consultoria

Nuestro modelo parte de una mirada holística, trabaja bajo el enfoque de competencias y abarca de manera sistémica los procesos de Desarrollo Organizacional (Organigramas, Perfiles de Puesto, Políticas, Procesos, Procedimientos, etc), Reclutamiento y Selección, Clima y Cultura Organizacional, Capacitación y Entrenamiento, Coaching y Mentoring, Evaluación del Desempeño y del Potencial del crecimiento y desarrollo de la personas dentro de la organización.

Metodologia de aprendizaje

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en el principio del “Cono del Aprendizaje” que afirma que las personas son capaces de retener hasta un 80% de los conceptos en la medida que éstos vean, escuchen y hagan.
FacebookLinkedinFeed