Ud. se encuentra aquí:   Inicio > Consultoría Organizacional > Evaluaciones de Diagnostico > Evaluación de 360 grados

Evaluación de 360 grados

Sábado, 30 de Septiembre de 2006 15:27 Proyectos Lead
Imprimir PDF
Es una herramienta de medición mediante la cual los evaluados reciben la retroalimentación de sus supervisores, pares y subordinados con el fin de establecer una estrategia de cambio personal que le permita al evaluado potencializar su liderazgo en la organización. Esta evaluación permite no sólo el crecimiento profesional del evaluado, incrementando su desempeño, sino también, su crecimiento personal.

modelo de consultoria

Nuestro modelo parte de una mirada holística, trabaja bajo el enfoque de competencias y abarca de manera sistémica los procesos de Desarrollo Organizacional (Organigramas, Perfiles de Puesto, Políticas, Procesos, Procedimientos, etc), Reclutamiento y Selección, Clima y Cultura Organizacional, Capacitación y Entrenamiento, Coaching y Mentoring, Evaluación del Desempeño y del Potencial del crecimiento y desarrollo de la personas dentro de la organización.

Metodologia de aprendizaje

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en el principio del “Cono del Aprendizaje” que afirma que las personas son capaces de retener hasta un 80% de los conceptos en la medida que éstos vean, escuchen y hagan.
FacebookLinkedinFeed